POR QUÉ TOMAR

AQUA SUPERMINERAL├ŹZADA 100K.


100K-agua-minerales

Por tu salud como deportista exigente que eres ┬ácontigo mismo AQUA SUPERMINERALIZADA 100K es el ├║nico agua supermineralizada del mercado con 78 minerales y electrolitos y ┬á100% natural que aporta numerosos beneficios. Mejora tu rendimiento f├şsico, permite una mayor carga de entrenamientos, aumenta la capacidad de concentraci├│n, previene lesiones musculares,elimina calambres, reduce las agujetas en un 90%, disminuye la fatiga muscular y mental. ┬áTiene 70 veces m├ís minerales que una botella de agua mineral normal y 200 veces m├ís que una de mineralizaci├│n d├ębil o baja (┬┐Te has fijado que agua tomas en los avituallamientos?). AQUA SUPERMINERALIZADA 100K es el mejor recuperador de sales minerales y electrolitos con una hidratacion optima de 7,8 PH. ┬áTodo ello sin contener ni az├║cares, colorantes ni aditivos.
Free Sugar.┬áTu cuerpo y mente te lo agradecer├ín. ┬┐A qu├ę esperas para disfrutar de sus beneficios? Supermineral├şzate con agua 100K.

CUÁNDO DEBES TOMAR

AQUA SUPERMINERAL├ŹZADA 100K.


100K-agua-para-deportistas

Teniendo en cuenta que la p├ęrdida de sales minerales y electrolitos durante el ejercicio f├şsico es elevada. AQUA SUPERMINERALIZADA 100K se debe consumir antes y durante el esfuerzo fisico ┬áy con un m├şnimo de 30 cl de AQUA100K cada 30 minutos de esfuerzo extremo. Esta medida es orientativa ya que depende del peso, climatolog├şa y una serie de factores que har├ín necesaria mayor o menor cantidad de agua supermineralizada 100K, que por cierto no tiene contraindicaciones y puedes tomar toda la que te pida el cuerpo ya que es ┬áindispensable para poder recuperarte correctamente. Es perfecta para reponernos de una manera r├ípida y natural, ya que te aporta 78 sales minerales y electrolitos ┬áque necesitas para que puedas continuar con tu actividad a tope de la forma m├ís saludable, sin tener que recurrir a geles de colores y sabores, bebidas de mil colores, pastillas etc. estos son complementos que perjudican seriamente tu salud. Hazlo por ti, hazlo por tu salud. Supermineral├şzate con AQUA 100K.

CÓMO OBTENEMOS

AQUA SUPERMINERAL├ŹZADA 100K.


como-obtenemos-100K-laboratorio

Nuestra aventura comenzó en el año 2016 y despues de haber trabajado en este proyecto único, durante 3 años y haber testado más de 130 clases de aguas minerales  a nivel nacional y aguas de alta mar con excelente calidad en nutrientes, conseguimos combinar  con unas proporciones insolitas y que solo nuestros laboratorios con su trabajo y tenacidad  dieron con la formula del binomio perfecto, el del agua supermineralizada. Agua con 78 minerales con electrolitos capaz de eliminar los calambres y rampas (esos momentos que todos hemos pasado tan dolorosos), aumenta la resistencia, disminuye la fatiga, frena el efecto sacienta de la sed y el hambre en momentos de maximo esfuerzo fisico deportivo, aumenta la concentracion por su alto contenido en fosforo y todo ello 100% natural.  
La alta hidratacion para deportistas de alto rendimiento es esta y se llama AQUA SUPERMINERAL├ŹZADA 100K. ┬áTras pasar por┬á┬álos m├ís rigurosos controles de calidad y mas de 250 deportistas de alto rendimiento (entre ellos diabeticos tipo 1) ┬áen distintas modalidadesy en condiciones extremas ( Mongolia,Siberia, Desierto del Sahara, cruzar la peninsula en 72h en bici con diabetes tipo 1) nos dieron el mejor feed back que se pueda obtener de un recuperador tan completo como es el AQUA SUPERMINERALIZADA 100K. ┬áSin modificar su estado natural y manteniendo todas sus propiedades, envasamos cada botella con intension de llevar lo mejor de nosotros hasta tus manos con total confianza. Garantizamos 100% la calidad de nuestra agua supermineralizada 100K y que nuestro ├║nico compromiso contigo es el de dar LO MEJOR PARA LOS MEJORES.

SUPERMINERAL├ŹZATE CON AGUA 100K.

¡¡Con AQUA 100K no habrá esfuerzo que te agote!!


agua-supermineralizada-100K-gracias

We are the first Spanish company that offers 100% natural supermineralised water worldwide. Oriented to the world of sport and physical and mental well-being. Our young and dynamic team works with the enthusiasm and knowledge to obtain the best results towards sports hydration and to improve the personal performance. In Aqua 100K we look for people like you, committed to the change that lead to the improvement, avoiding drinks with high sugar content , Dyes and additives or waters of mineralization poor in sodium or weak mineralization. We are changing the way to hydrate our organism.

Sign up to change

PLACE YOUR ORDER NOW

agua-supermineralizada-100K-botella.png