POR QUÉ TOMAR

AQUA SUPERMINERALÍZADA 100K.


100K-agua-minerales

Por tu salud como deportista exigente que eres  contigo mismo AQUA SUPERMINERALIZADA 100K es el único agua supermineralizada del mercado con 78 minerales y electrolitos y  100% natural que aporta numerosos beneficios. Mejora tu rendimiento físico, permite una mayor carga de entrenamientos, aumenta la capacidad de concentración, previene lesiones musculares,elimina calambres, reduce las agujetas en un 90%, disminuye la fatiga muscular y mental.  Tiene 70 veces más minerales que una botella de agua mineral normal y 200 veces más que una de mineralización débil o baja (¿Te has fijado que agua tomas en los avituallamientos?). AQUA SUPERMINERALIZADA 100K es el mejor recuperador de sales minerales y electrolitos con una hidratacion optima de 7,8 PH.  Todo ello sin contener ni azúcares, colorantes ni aditivos.
Free Sugar. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¿A qué esperas para disfrutar de sus beneficios? Supermineralízate con agua 100K.

CUÁNDO DEBES TOMAR

AQUA SUPERMINERALÍZADA 100K.


100K-agua-para-deportistas

Teniendo en cuenta que la pérdida de sales minerales y electrolitos durante el ejercicio físico es elevada. AQUA SUPERMINERALIZADA 100K se debe consumir antes y durante el esfuerzo fisico  y con un mínimo de 30 cl de AQUA100K cada 30 minutos de esfuerzo extremo. Esta medida es orientativa ya que depende del peso, climatología y una serie de factores que harán necesaria mayor o menor cantidad de agua supermineralizada 100K, que por cierto no tiene contraindicaciones y puedes tomar toda la que te pida el cuerpo ya que es  indispensable para poder recuperarte correctamente. Es perfecta para reponernos de una manera rápida y natural, ya que te aporta 78 sales minerales y electrolitos  que necesitas para que puedas continuar con tu actividad a tope de la forma más saludable, sin tener que recurrir a geles de colores y sabores, bebidas de mil colores, pastillas etc. estos son complementos que perjudican seriamente tu salud. Hazlo por ti, hazlo por tu salud. Supermineralízate con AQUA 100K.

CÓMO OBTENEMOS

AQUA SUPERMINERALÍZADA 100K.


como-obtenemos-100K-laboratorio

Nuestra aventura comenzó en el año 2016 y despues de haber trabajado en este proyecto único, durante 3 años y haber testado más de 130 clases de aguas minerales  a nivel nacional y aguas de alta mar con excelente calidad en nutrientes, conseguimos combinar  con unas proporciones insolitas y que solo nuestros laboratorios con su trabajo y tenacidad  dieron con la formula del binomio perfecto, el del agua supermineralizada. Agua con 78 minerales con electrolitos capaz de eliminar los calambres y rampas (esos momentos que todos hemos pasado tan dolorosos), aumenta la resistencia, disminuye la fatiga, frena el efecto sacienta de la sed y el hambre en momentos de maximo esfuerzo fisico deportivo, aumenta la concentracion por su alto contenido en fosforo y todo ello 100% natural.  
La alta hidratacion para deportistas de alto rendimiento es esta y se llama AQUA SUPERMINERALÍZADA 100K.  Tras pasar por  los más rigurosos controles de calidad y mas de 250 deportistas de alto rendimiento (entre ellos diabeticos tipo 1)  en distintas modalidadesy en condiciones extremas ( Mongolia,Siberia, Desierto del Sahara, cruzar la peninsula en 72h en bici con diabetes tipo 1) nos dieron el mejor feed back que se pueda obtener de un recuperador tan completo como es el AQUA SUPERMINERALIZADA 100K.  Sin modificar su estado natural y manteniendo todas sus propiedades, envasamos cada botella con intension de llevar lo mejor de nosotros hasta tus manos con total confianza. Garantizamos 100% la calidad de nuestra agua supermineralizada 100K y que nuestro único compromiso contigo es el de dar LO MEJOR PARA LOS MEJORES.

SUPERMINERALÍZATE CON AGUA 100K.

¡¡Con AQUA 100K no habrá esfuerzo que te agote!!


agua-supermineralizada-100K-gracias-fr

Nous sommes la première société espagnole qui offre au niveau mondial de l´eau superminéralisée 100 % naturelle, orientée vers le monde du sport et vers la santé physique et mentale. Notre équipe jeune et dynamique travaille avec enthousiasme et possède des connaissances pour obtenir les meilleurs résultats du point de vue de l´hydratation sportive et afin d´augmenter la performance personnelle. Aqua 100K pense à des personnes comme toi, qui cherchent un changement pour améliorer leur santé, en évitant des boissons ayant un haut contenu de sucre, de colorants, et d´additifs ou des eaux pauvres en sodium ou faiblement minéralisées.

Nous sommes en train de changer la manière d´hydrater notre organisme.

Fais ta commande maintenant!

Joignez-vous au changement

FAITES VOTRE COMMANDE MAINTENANT

agua-supermineralizada-100K-botella.png