LA IMPORTANCIA DEL MAGNESIO EN EL DEPORTE

 

Hola supermineralizados ¿sabéis la importancia que tiene el magnesio en nuestro organismo durante el entrenamiento diario?

El magnesio es un mineral esencial que influye en el sistema nervioso, en la relajación muscular y en la formación de proteínas, hablamos de un mineral que es fundamental para el funcionamiento del organismo por formar parte de más de 300 reacciones metabólicas que tienen lugar en nuestro cuerpo. Para tener un rendimiento excelente no debemos pasar por alto tener los niveles de magnesio óptimos ya que un déficit de magnesio te puede provocar la aparición de calambres, lesiones musculares, irritabilidad, fatiga,  e incluso problemas de arterias o de corazón.

El magnesio en los deportistas es básico para relajarse y contraer los músculos de una forma adecuada, tiene numerosos beneficios como prevenir los daños musculares, lesiones en articulaciones, mejora el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga, previene los temidos calambres, aumenta la agilidad y la flexibilidad. El magnesio tiene un papel fundamental en la obtención de energía y en el sistema nervioso. Agua supermineralizada 100K es ideal para reponernos del desgaste físico y mental por ello seguiremos apostando por agua 100K  gracias a su alto contenido en magnesio de la forma mas natural.

¡Síguenos la pista!
EMAIL
Facebook
Twitter
Google+
https://agua100k.com/blog/2017/10/10/327/
YOUTUBE
Instagram