Stop en verano

 

Hola supermineralizados!! Soy Jose RR y hoy os voy hablar de la importancia del descanso en deportes de resistencia. Algo que la mayoría de deportistas no tienen en cuenta a la hora de practicar deporte es el descanso, algunos piensan que cuanto más entrenamiento mejores resultados.

Los días de descanso son vitales para el rendimiento deportivo, reparar, reconstruir y fortalecer los músculos. El sobreentrenamiento es un estado del que es difícil recuperarse y sus principales razones son el fisiológico y el psicológico, el fisiológico conlleva a lesiones musculares, problemas digestivos y nutricionales que pueden llevar a diarreas y pérdida del apetito, el psicológico produce fatiga mental, falta de motivación y stress.

La hidratación, la alimentación y el descanso es el combustible principal para que nuestro organismo funcione debidamente, antes de comenzar a hacer deporte nuestros niveles de hidratación deben de estar correctamente ya que un déficit afectaría a  nuestro rendimiento deportivo, por ello agua supermineralizada 100K es ideal para reponernos del desgaste físico y mental, manteniendo nuestro organismo perfectamente hidratado al contener los 78 electrolitos y minerales necesarios.

¡Síguenos la pista!
EMAIL
Facebook
Twitter
Google+
https://agua100k.com/blog/2017/08/07/stop-en-verano/
YOUTUBE
Instagram