Compartiendo con Depa

Hola supermineralizados¡¡ Este fin de semana hemos estado en el USN 2017, donde las altas temperaturas y el terreno hace que sea de los ultras  más duros de la península y con mayor altitud  de Europa ya que se llega a alcanzar lo 3100mts.

Aprovechamos la ocasión para hacerle un par de preguntas al gran José Antonio de Pablo, más conocido como “Depa” y compartir agua 100k con él. Especialista en el mundo del trail running, speaker en carreras de trail nacionales e internacionales, colaborador de la revista oxígeno y trail run, corredor y técnico asesor de la selección española de carreras de trail, asesor deportivo en carreras de montañas y marcas deportivas y ante todo una bellísima persona, cercana y qué con su mejor sonrisa  nos atendió gustosamente.

Jose RR: ¿A qué se debe que a las 17:00 de la tarde ya hubiese más de 200 corredores retirados?

Depa: la gran mayoría de retirados no es por problemas físicos, sino son problemas de hidratación y “cierre de estómago”, no es normal que en un ultra que a los 30km de inicio ya comiencen a  retirarse  por deshidratación, los abusos de geles, pastillas efervescentes, cafeína, y sobre todo los azúcares que son la principal causa de estos desagradables síntomas.

Jose RR: Durante el recorrido del circuito encontramos muchos residuos de envoltorios, esto a largo plazo puede perjudicar nuestro entorno natural ¿qué opinas Depa?

Depa: Si así es, de todas formas ya se están haciendo campañas para esto, ya que los corredores cada día están más concienciados con el medio ambiente.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a probar agua supermineralizada 100k donde su opinión quedo reflejada en esta fotografía, gracias y hasta otra.

¡Síguenos la pista!
EMAIL
Facebook
Twitter
Google+
https://agua100k.com/blog/2017/07/18/compartiendo-con-depa/
YOUTUBE
Instagram