El negocio de las pruebas deportivas

Buenas supermineralizados, este fin de semana he participado en el II triatlón olímpico de Zahara de la Sierra. Después de solo llevar tres meses nadando y haber participado solo en el triatlón de Rute me presentaba en Zahara con muchas dudas sobre la natación. Llego con tiempo a boxes para preparar todo el material, a las 9:48 se da el pistoletazo de salida, me coloco de los últimos para salir tranquilo y no llevarme ningún golpe, tardo en salir del agua 44 minutos. Llego a la t1 y me lo tomo muy tranquilo ya que quería recuperar bien sabiendo lo que me esperaba, ya en la bici empiezo a apretar ya que los primeros 5 km eran prácticamente llanos, cuando empiezan las primeras subidas me voy encontrando muy cómodo hasta que a falta de llegar a las palomas me comunica la guardia civil que la prueba se ha suspendido por falta de seguridad.

Por lo visto en la bajada de Grazalema al pantano por gadiovar no estaba cortada la carretera y subían coches cuando la prueba era cerrada al tráfico, un participante tuvo un accidente al encontrarse un coche de frente y tener que salirse de la carretera. Me dolió tener que abandonar la prueba pero la seguridad y velar por los participantes es primordial. Otro dato negativo de la organización es que no puede ser que después de subir a las palomas con estas temperaturas tan altas no haya ni una gota de agua,

cuesta mucho las inscripciones
Desilusionado,destronado…

de echo me encontré con un compañero en la cuneta deshidratado y le tuve que dar mi botella de agua supermineralizada 100k, espero que estos fallos sean para mejorar y no vuelvan a pasar porque no solo es la inscripción, si no desplazamiento, alojamiento y buscar horas para poder entrenar.

¡Síguenos la pista!
EMAIL
Facebook
Twitter
Google+
https://agua100k.com/blog/2017/06/26/el-negocio-de-las-pruebas-deportivas/
YOUTUBE
Instagram