Villa de Rute con JoseRR y AGUA100K

Buenas amigos, el pasado domingo participe en el triatlón Villa de Rute, el triatlón sprint más duro de Andalucía, eran 750 metros a nado, 24km en bici y la carrera de 5 km. El sábado por la tarde tenía dos pequeñas preocupaciones, el tramo de bici que era súper duro con rampas del 15% y 24% y las altas temperaturas que se esperaban por tierras cordobesas. Las altas temperaturas y la hidratación la tenía controlada porque desde el sábado empecé a supermineralizarme con agua 100k y sabía que al consumir este novedoso producto no iba a tener problemas, en la comida bebí 30 cl, otros 30 cl en la cena,ya que mi propósito era ir bien rehidratado .

Villa Rute 2017 con JoseRR y agua supermineralizada 100K

El domingo ya en Rute a las 10 de la mañana ya hacia 30 grados, imaginaros lo que nos esperaba, sobre las 11:10 se da el pistoletazo de salida, en el segmento a nado me posiciono atrás para evitar golpes, salgo del agua y allí me está esperando mi chica con otra botella de 100k de 30cl, me vuelvo a hidratar porque hasta que no llegase a la transición de carrera no me iba a poder supermineralizarme más y solo podía llevar agua hasta que soltara la bici.

El segmento de bici fue brutal, me lo tomé con desarrollos grandes y sin ninguna preocupación por calambres y fatiga muscular ya que sabía que agua 100k haría perfectamente su función. En la segunda transición llego fresco de piernas, me cambio y cojo una botella de agua100k por si acaso, empezamos la carrera bien adelantando a algunos compañeros que iban fatigados que de echo le di a un compañero de carrera mi botella de agua supermineralizada de 100k para que se pudiera rehidratar bien (de hecho me lo agradeció en meta).

Compartir experiencias en Villa Rute 2017

Tardé un poco más de lo que tenía previsto pero me voy con unas sensaciones muy positivas y sabiendo que con agua supermineralizada 100k mi cuerpo está seguro. El día 24 nos vemos en el olímpico de Zahara de la Sierra.

¡Síguenos la pista!
EMAIL
Facebook
Twitter
Google+
https://agua100k.com/blog/2017/06/15/villa-de-rute-con-joserr-y-agua100k/
YOUTUBE
Instagram